Calidad

Las certificaciones que avalan nuestro trabajo y nuestros productos.

Global G.A.P.

Protocolo creado por grandes cadenas de supermercados que operan en distintos países de Europa Occidental.

Su propósito es aumentar la confianza del consumidor en la sanidad de los alimentos, desarrollando Buenas Prácticas Agrícolas (GAP) que deben adoptar los productores. Este protocolo hace énfasis en la sanidad de los alimentos y el rastreo del producto hasta su lugar de origen.

GRASP

Las siglas GRASP significa Evaluación de Riesgos GLOBALG.A.P. para las Prácticas Sociales, y es un módulo desarrollado para evaluar las prácticas sociales en la explotación agrícola, abordando temas específicos relativos a la salud, seguridad y bienestar de los trabajadores.

GRASP nos ayuda a establecer un buen sistema de gestión social en las explotaciones. Y ofrece a los compradores una garantía adicional.

Producción Integrada

Sistema de protección contra los enemigos de los cultivos que teniendo en cuenta la dinámica de las poblaciones de las especies consideradas, utiliza todos los medios y técnicas apropiadas de forma tan compatible como sea posible, con el fin de mantener las poblaciones de plagas a un nivel suficientemente bajo, Aplicación racional de una continuación de medidas biológicas, biotecnológicas, químicas de cultivo o de selección de vegetales, de modo que la utilización de productos fitosanitarios químicos se limite al mínimo necesario.

I.G.P.

IGP, siglas con las que conocemos la Indicación Geográfica Protegida “Cítricos Valencianos”.

Es una figura de calidad que representa a todas las partes del sector citrícola de la Comunidad Valenciana. Es la entidad que certifica aquellos cítricos (naranjas, mandarinas y limones) que son cultivados en la Comunidad Valenciana y cumplen todos los requisitos exigidos, tanto de garantía de origen como de calidad.

Copyright Mountain Citrus ©2018 | Aviso legal