TIERRA DE SABOR

En nuestras fincas crece sólo la mejor fruta.

Irta Natura

Alcalá de Xivert

Situada en el término municipal de Alcalà de Xivert, esta finca está en las inmediaciones del parque natural de la Serra d'Irta y muy cercana al Mar Mediterráneo

Mas de Bosch

Coves del Vinroma

Situada en dos términos municipales, Alcalà de Xivert y Coves de Vinroma, la finca se encuentra en las estribaciones de las montañas y estructurada hacia el mar mediterráneo.chamiento.

Mas de los Almendros

Borriol

Situada en el término municipal de Borriol en una agreste ladera orientada al sur, goza de un microclima óptimo para el cultivo de cítricos.

Mas d'Enqueixa

Cabanes

Situada en el término municipal de Cabanes esta finca está emplazada en un valle interior con vistas al Mar Mediterráneo y al Parque Natural de “El Prat de Cabanes”

Pla del Moro

Borriol, Castellón de la Plana

Explotación compuesta por una agrupación de parcelas situadas entre los términos municipales de Borriol y Castellón de la Plana.

Villa Rosa

Castellón de la Plana

Esta finca que ha sido y es una referencia histórica de producción de cítricos, fue construida y plantada a principios del siglo XX.

Otras fincas

Almazora, Betxí, Castellón de la Plana

A parte de las fincas ya mencionadas y por ahora más representativas de Spanish Oranges, disponemos de 20 hectáreas más distribuidas en los municipios de Almazora, Betxí y Castellón de la Plana.

Copyright Mountain Citrus ©2018 | Aviso legal